Sigue Enrique Cárdenas atrás de la gubernatura de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 8 de noviembre. – El priista Enrique Cárdenas del Avellano afirmó hoy que sentirse fuerte para aspirar a la gubernatura, pues afirma haber recorrido el Estado antes que los aspirantes de MORENA y del PAN.

En entrevista aseguró que hace meses terminó de recorrer Tamaulipas, “pero yo llevo 18 años recorriendo todo el Estado”.

Cárdenas del Avellano aseguró que ha obtenido el respaldo de políticos, empresarios, campesinos y diversos sectores de la sociedad.

Sobre los aspirantes de otros partidos que actualmente realizan eventos dijo “ellos midieron sus tiempos, yo medí desde el año pasado e hice un recorrido previo y estamos viendo cómo vamos a armar nuestra estrategia”.

Agregó que “yo espero que en los próximos 15 días tener una reunión con la dirigencia nacional para ver cuáles son los planes, si vamos solos o vamos a ir en coalición”.

Cárdenas del Avellano dijo sentirse fuerte para contender por la gubernatura, “me siento muy bien y con posibilidades por eso estoy aquí con mi aspiración”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Incrementa UAT carreras acreditadas por su calidad

hoy noticias

Atiende Gobierno Municipal a manifestantes

hoy noticias

Apoya Gobierno de Victoria a 177 colonias ante Covid-19

hoy noticias