Gómez Palacio, Durango / Redacción:
Un hombre de la tercera edad y sus dos hijos adultos con capacidades diferentes, murieron al registrarse un incendio en su vivienda, el cual fue provocado por una veladora que dejaron encendida en Gómez Palacio, Durango.
Los hechos que causaron conmoción ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Fresnos y Primavera, de la colonia Miguel de la Madrid.
Vecinos al percatarse del siniestro rápidamente llamaron al número de emergencias 911, ya que por las fuertes llamas ellos no podía ingresar, por lo que solicitaron el arribo de los cuerpos de auxilio.
Casi de manera inmediata llegaron Bomberos y elementos de Protección Civil, para iniciar con las labores y sofocar el incendio.
Además, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un cerco en la zona mientras los rescatistas realizaban su trabajo.
¡CHECA!: ¡Qué irresponsabilidad! Niñas se comen METAL que venía en PASTEL
Gracias a las rápidas acciones de los cuerpos de emergencia se logró controlar el incendio, por lo que pudieron ingresar al inmueble, sin embargo, por desgracia encontraron a los tres masculinos ya sin vida, debido a que el fuego avanzó rápido y consumió todos los muebles, ropa y otros objetos que se encontraban en la habitación.
Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco «C», de 78 años de edad y sus hijos Juan Francisco y Sergio de 38 y 44 de edad, respectivamente.
De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, los tres hombres quedaron atrapados y debido a su condición nada pudieron hacer para salir y ponerse a salvo.
Así mismo, transcendió que Juan Francisco estaba a cargo de sus hijos que nacieron con problemas de parálisis cerebral, luego de la muerte de su esposa, ocurrida hace más de un año.
Finalmente, peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias para recoger y trasladar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro.
Agencias / Vox Populi Noticias.