Tampico, Tamaulipas:
Un hombre en situación de calle falleció presuntamente de un fulminante paro cardíaco, en una vecindad de la colonia Del Pueblo, en Tampico.
El cuerpo fue encontrado en un pequeño cuarto, donde vecinos le permitían pasar la noche para protegerse de las bajas temperaturas que se registran en la zona sur.
El masculino tenía 60 años de edad y consumía bebidas alcohólicas, siendo encontrado sin vida en el domicilio localizado en la calle Jesús Elías Piña, entre las calles Gochicoa y Álvaro Pérez y Pérez.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Cruz Roja que sólo constataron que ya no tenía signos vitales y después notificaron a los agentes de la Policía Investigadora para realizar el reporte de los hechos.
Con apoyo de elementos del Servicio Médico Forense se realizó el traslado del cuerpo a la morgue local con el objetivo de que en el transcurso de las próximas horas exista la posibilidad de que puedan hacer el reclamo del mismo.
De acuerdo a la versión de los vecinos no conocen de la existencia de familiares ni amigos que le dieran asistencia al hoy occiso, a quien veían solo y en condición vulnerable por lo que le prestaron el auxilio necesario permitiéndole guarecerse del frío en el interior de esa casa habitación, en dónde finalmente fue localizado muerto.
De acuerdo lo referido por las personas que dieron aviso a las autoridades correspondientes, en la mañana fueron a ofrecerle un poco de alimento caliente y se percataron que ya no reaccionaba, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilios.