Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que pasaba por un basurero clandestino se llevó una terrorífica sorpresa cuando se percató que de entre los desechos sobresalía un cráneo humano. Al acercarse y confirmar que se trataba de una osamenta, el ciudadano decidió realizar un llamado al 911 para solicitar la intervención de las autoridades en Reynosa.
Minutos después, al punto en una brecha que conduce al acceso del fraccionamiento Las Pirámides, arribaron autoridades de la Policía Estatal, quienes al inspeccionar la zona confirmaron la existencia de los huesos, por lo que rápidamente alertaron a Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense.
Luego de acordonar el área comenzaron con las maniobras para identificar los restos óseos, y así se percataron de que se trataba de un cráneo y otros huesos, que aún no se ha podido identificar si son de la misma persona.
Por su parte, peritos realizaron las labores en la escena y posteriormente levantaron los huesos para trasladarlos a SEMEFO y que ahí se siguieran realizando las pruebas que ayuden a conocer más datos importantes para esclarecer este hecho.
Las autoridades indicaron que las indagaciones continuarán hasta conocer el sexo y las circunstancias en las que esta persona perdió la vida.