Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez
Un migrante murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado por personal acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), convirtiéndose en la víctima número dos del año en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El cadáver se localizó en las inmediaciones del río Bravo, 600 metros adelante del centro recreativo “El Patinadero”, en el sector oriente de esta localidad.
La víctima no se encuentra identificada y su edad es de alrededor de unos 32 años de edad, además no se le apreciaron huellas de violencia a simple vista; el migrante vestía una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalzo y tenía alrededor de tres días de haber fallecido.
Tras una larga incursión al río, los rescatistas encontraron el cuerpo y lo subieron a la lancha para llevarlo a tierra firme a la altura de “El Patinadero”, donde lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.
De no reclamar el cuerpo, terminará inhumado en la fosa común junto a los demás cuerpos sin identificar.