Ciudad de México / Redacción:
El actor y conductor Paul Stanley, sorprendió al confesar que encontró en un chip de testosterona un aditamento que le brinda varios beneficios.
Así fue como lo confesó en el programa más reciente de “Miembros al Aire”, donde compartió con sus compañeros por qué se lo colocó y qué beneficios le ha traído a su relación de pareja.
El conductor confesó que antes de salir de vacaciones con su novia, a quien le pidió matrimonio en París, decidió colocarse un pellet hormonal, mismo que ayuda a incrementar el deseo sexual y mejorar el rendimiento en este sentido.
Te puede interesar: Cristian Castro es acusado de “sobrepasarse” con una joven en un concierto
“Antes de salir de vacaciones me pusieron un chip de testosterona. Los primeros 10 o 15 días, nada, estaba cansado. Ahorita, le doy hasta pa’ llevar. Me pusieron un pellets, es una cosa… hasta dos al día”. dijo Paul Stanley.
La invitada de esta emisión fue Erika Zaba, la integrante de OV7, quien entró perfectamente en el tema propuesto por los conductores y admitió que ella sí es feliz de tener dos relaciones sexuales por día. Ante esto, confesó que, tras haber sido madre y el tiempo natural de cuarentena, se restableció muy bien su actividad sexual.
Fue así que Erika Zaba recordó que luego de ser mamá y de haberse recuperado físicamente, sí presentó un incremento de su deseo sexual, mismo que tomó muy en cuenta para ser muy feliz con su esposo.