Mar de Plata, Argentina / Redacción:
Un sujeto de 63 años fue detenido tras ser acusado de abusar de su bisnieta, una bebé de tan sólo 3 meses, mientras cumplía su arresto domiciliario por violar a una mujer en Mar de Plata.
Según la policía local, el crimen ocurrió cuando la madre de la menor de 23 años, llegó con su hija a la casa del abuelo materno; la joven aprovechó que la infante dormía y se fue a realizar algunas compras, pero al regresar la encontró llorando.
Como no consiguió calmarla, la llevó al Hospital Materno Infantil, donde los médicos la revisaron y observaron que presentó lesiones sexuales por lo que de inmediato, dieron aviso a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Con el informe de los profesionales de la salud y con los antecedentes penales que pesan sobre el acusado, la Fiscal de turno María Florencia Salas, pidió de inmediato la detención del hombre.
Tras el aval del Juez de Garantías Daniel de Marco, personal de la Comisaría Tercera allanó la vivienda ubicada en el barrio Las Avenidas y procedió a detener al abusador, que fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.
La madre de la niña explicó a la policía, que llegó hace pocas horas a la ciudad con la intención de quedarse unos días en la casa de su abuelo.