Ciudad de México/ Redacción:
El cantante José Manuel Figueroa hijo del fallecido compositor e intérprete Joan Sebastian, dijo que los rumores de que entre la familia de Pepe Aguilar y la de él tuvieran rencillas, eran solamente especulaciones pues, lo único que había pasado era que Pepe se había negado a participar en un homenaje para su padre.
Trasciende que, los medios de comunicación señalaban que Pepe Aguilar tenía prohibido cantar cualquier tema del “Rey del jaripeo”.
Por su parte, José Manuel Figueroa explicó para un medio de televisión que todo había surgido luego de que invitaran a Pepe a participar en un homenaje a su desaparecido padre, pues el también cantante se había negado y además señaló que él tenía sus propios proyectos, por lo que de ahí surgió el “chisme” de que las cosas entre las familias estaban mal.
“Sé que se le invitó a participar en un disco de duetos de Joan Sebastian y él dijo que no, que él tenía su propio proyecto, y de ahí es que empezó a surgir la controversia”, comentó.
Sin embargo, Figueroa negó que exista un pleito entre ellos.
Así mismo, el cantante dijo que siguen los preparativos para lanzar temas de su padre con artistas que no hayan tenido la oportunidad de trabajar con él en vida, entre ellos podría estar Laura Pausini y Carla Morrison.
Figueroa comentó que se encuentran haciendo los preparativos para el mes de julio rendir el merecido honor a su padre que cumplirá 7 años de haber dejado este mundo.