Montevideo, Uruguay / Redacción:
Se indicó que 3 hermanos fueron arrestados por abusar sexualmente de sus otros 3 familiares y su madre, en un barrio periférico al oeste de Montevideo.
El terrible episodio fue descubierto cuando una vecina llamó a la policía, alertando que escuchó gritos al costado de su casa.
Según el testimonio, ella se acercó a la vivienda en cuestión y vio que una joven era violada por su hermano a plena luz del día; al lugar llegaron patrulleros de la Unidad de Respuesta Rápida de Montevideo (URPM).
Ante las preguntas de los efectivos, la madre de los 6 hijos aceptó que su familia gritó, pero alegó que era porque los chicos “estaban locos”; sin embargo, minutos después terminó confesando que 3 de sus hijos y ella eran víctimas de abuso sexual.
Al inspeccionar el hogar, las autoridades se sorprendieron porque encontraron a 2 de las hijas de 35 y 26 años, en estado de desnutrición y con falta de higiene por años; ambas estaban en estado de shock: la mayor no pudo hablar y se aferró a un oso de peluche.
Las féminas tenían estaturas similares a las de una niña de 13 años, por lo cual quedó en evidencia su déficit de crecimiento; ellas y un hermano de 13 años fueron trasladados a la clínica Centro Coordinador del Cerro para que recibieran atención médica.