Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Un hecho muy triste fue el que se vivió en el módulo del pago de pensiones del programa “65 y Más” dedicado a las personas de la tercera edad, cuando uno de los abuelitos que esperaba pacientemente recibir su dinerito, perdió la vida ante la mirada atónita de los presentes en el Paseo Méndez, en Ciudad Victoria.
Al parecer, todo transcurría con normalidad cuando el masculino se desvaneció y esto llamó la atención de los demás beneficiarios, así como organizadores.
Cuando los elementos de Protección Civil que se encontraban haciendo guardia en el sitio se percataron de lo ocurrido, rápidamente se acercaron al lugar donde se encontraba el ancianito y al ver la gravedad de su estado lo trasladaron inmediatamente al Hospital Civil en donde finalmente se declaró que ya había llegado sin signos vitales.
Aunque lo ocurrido fue bastante impactante, la entrega de las pensiones no se pospuso.
Por su parte, autoridades informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Felipe ‘N’, quien presuntamente había sufrido un paro cardiaco cuando se encontraba haciendo fila en el lugar donde le darían el apoyo del programa para los adultos mayores.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudió al hospital antes referido para tomar conocimiento de deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley.