Reynosa, Tamaulipas:
Autoridades y elementos de auxilio acudieron al llamado de testigos que señalaban que un hombre necesitaba ayuda, pues había perdido el conocimiento en plena vía pública. Al parecer, los familiares describieron que había sufrido un infarto, pero tenían la esperanza de que los socorristas lo hicieran reaccionar, en Reynosa.
Trasciende que todo ocurrió en la calle Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Guadalupe Longoria, donde la víctima identificada como Egipcio ‘N’, de 77 años de edad sufrió un presunto cardiacazo que lo hizo desvanecerse frente a su familia.
Aunque los parientes de Egipcio intentaron darle los primeros auxilios, nada hacía reaccionar al hombre, por lo que sólo les quedaba esperar a que llegaran los socorristas y sucediera el milagro.
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes rápidamente valoraron los signos vitales del hombre de la tercera edad y confirmaron que ya no había nada qué hacer por él.
Posteriormente, los paramédicos abrieron paso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes hicieron acto de presencia en la escena para comenzar con las labores y tomar conocimiento del deceso.
Por su parte, personal de Servicios Periciales, realizó las maniobras para el levantamiento del cadáver y luego trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Finalmente, agentes investigadores se entrevistaron con la familia y luego informaron que al parecer, el masculino había dejado este mundo por causas naturales.