Buenos Aires, Argentina / Redacción:
En el barrio de Palermo, una joven de 20 años fue violentada y los hechos ocurrieron a plena luz del día; los vecinos de la zona se comunicaron con la Comisaría 14A de la policía, alertados por la presencia de una mujer en un vehículo: la víctima fue agredida por un grupo de hombres.
Seis sujetos fueron los atacantes de la joven: 2 de ellos, permanecieron parados afuera del auto y los otros 4 estaban adentro abusando de la joven, que no se encontraba totalmente consciente.
Cuando las autoridades locales llegaron al lugar localizaron a un grupo de vecinos enfrentándose a 2 de los atacantes, mientras los demás agresores intentaron llevarse a la joven “jalándola de brazos y pelo”.
Primero, 2 personas vieron “movimientos raros” dentro de un auto estacionado; pensaron que se trataba de una pareja que estaba “teniendo relaciones”, pero les pareció “raro porque era de día”.
La pareja notó que había más de 2 personas dentro del vehículo: “vimos a muchos, que no eran sólo 2 y notamos a una mujer que tiraba manotazos para defenderse”, señaló una vecina.
Decidieron acercarse a ayudar a la víctima, pero los varones que se encontraban afuera reaccionaron agresivos; “todos abusaron de ella, eran como animales”, finalizó.