Lambayeque, Perú / Redacción:
En Chiclayo, región peruana de Lambayeque, el secuestro y violación de una niña de 3 años provocó la indignación y rabia de miles de ciudadanos en varias partes del país.
La menor fue reportada como desaparecida y un día después, la Policía Nacional la encontró y detuvo al agresor de 48 años, identificado como Juan “N”.
El sujeto fue acusado de los delitos de violación sexual y secuestro en agravio de una niña de 3 años; en Lima, la protesta estuvo protagonizada por niños y familias completas, que animaron a otros ciudadanos a unirse a la marcha.
Lo anterior, porque también pueden abusar de uno de sus hijos, mensaje que transmitieron a la policía que veló por el orden.
Miles de personas repudiaron el crimen, por el cual el detenido obtendría una cadena perpetua; al pedido de justicia de los peruanos por el dramático caso de la pequeña, se unieron miles de personas en todo el mundo.
Así mismo, se resaltó que el delito provocó la indignación y rabia de los ciudadanos que salieron a protestar a las calles de Lima.