Mendoza, Argentina / Redacción:
Una fémina de 34 años fue aprehendida, luego de que sus familiares la denunciaron por el abuso sexual de su hija de 10 años de edad.
Lo anterior ocurrió en Rivadavia, al oeste de Mendoza; la denuncia ingresó días atrás a la Unidad Fiscal de Rivadavia-Junín, en la que los allegados de la ahora detenida aseguraron que la mujer, cometió vejaciones con acceso carnal contra su hija menor.
Todo comenzó cuando la víctima, le reveló a su familia los abusos y presentaron el caso ante la justicia de la localidad.
El expediente quedó en manos del Fiscal de Instrucción, Carlos Giuliani; luego de reunir las pruebas, el funcionario del Ministerio Público solicitó la detención de la abusadora.
En el expediente, fueron clave las periciales en cámara Gesell que se le realizaron a la niña y un informe del Programa Provincial del Maltrato Infantil (PPMI), señaló la culpabilidad de la acusada.
En las entrevistas, la nena habló de una situación de abuso sexual de parte de su madre, indicaron diversas fuentes judiciales; además, las vejaciones se extendieron en los últimos años después que la mujer se separó del padre de sus 2 hijos.