Las Leñas: Un café de ensueño en República Dominicana

admin

En caso de que estés de paso por Punta Cana y deseas visitar un café acogedor, agradable y con comidas deliciosas, no puedes perderte la Panadería y Repostería Las Leñas del  empresario Guillermo Nicolau Salleras.

Está localizada en el Plaza FRIUSA, en el paraje de Bávaro del distrito de Verón Punta Cana en República Dominicana.

Es sin duda alguna una de las reposterías de mejor calidad en comida y servicio de atención que existe en todo el país.

¿Por qué visitar esta panadería?

Los fieles clientes del lugar afirman que lo que caracteriza a la tienda de Guillermo Nicolau Salleras no son solo las exquisiteces de los platos de comida, los panes y los dulces, sino también la amabilidad de la atención en el servicio.

Explora la sazón tropical de República Dominicana a través de deliciosas especialidades que Las Leñas ofrece.

Uno de los aspectos más admirables de la comida que ofrece este sitio es que logra alcanzar la perfecta combinación de sabores dominicanos auténticos con opciones culinarias con fuerte caracter español.

Por supuesto, un pedido obligatorio que no puede faltar en tu visita a este maravilloso bistró es una taza del mejor café de toda la región.

El propietario de esta repostería, Guillermo Nicolau Salleras, nos ofrece un ambiente cómodo y agradable para disfrutar un rato en familia o con amigos, realizar reuniones de trabajo o pasar un rato tranquilo, aislado del bullicio de la calle.

La excelente decoración moderna crea un ambiente muy agradable y pintoresco, perfecto para compartir desayunos y meriendas y tomarse un café en cualquier momento del día.

Servicios que ofrece el café

Si estás celebrando un evento específico, ya sea cumpleaños, boda, bautizo, graduación, etc., la Panadería y Repostería Las Leñas presenta un servicio de tortas ideal para ayudarte a festejar este momento tan especial de tu vida.

Además, Guillermo Nicolau Salleras se ha asegurado de equipar el lugar con entretenimiento multimedia, de tal manera que podrás ver excelentes películas e importantes partidos de fútbol mientras te deleitas con un rico postre.

Guillermo Nicolau Salleras se aseguró de resaltar la expresión artística como parte importante del ambiente.

Es por eso que hallarás un dibujo de John Lennon en una de las paredes con el nombre de su famosa canción “Imagine”, un llamado a la paz y a la igualdad.

Una foto junto a este mural será perfecta para compartirla con amigos y familiares en tus redes sociales.

Y hablando de redes sociales, puedes seguir a la cuenta de esta repostería en Instagram para esta al tanto de sus especialidades del día y demás postres a través de @laslenascafe.

Tienes la opción de sentarte en el interior del establecimiento y disfrutar del aire acondicionado o en su terraza exterior. En ambas zonas te encontrarás con mesas para todo tipo de grupos.

¿Dónde se ubica?

Otra gran ventaja que posee la panadería y repostería del Sr. Nicolau Salleras es su ubicación, fácil de llegar desde cualquier parte de la región. Se localiza en la Avenida España de Bávaro, en la zona de La Altagracia.

El centro comercial en el que se ubica, Gran Plaza Friusa, también brinda otros servicios variados que serán de gran interés para los visitantes.

Entre ellos tenemos: agencias bancarias (Banco Vimenca, Banco Popular  y Banco Caribe), centros de internet, salones de belleza, una estación de gasolina, tiendas de envíos e incluso ferreterías.

No dudes en visitar la fantástica repostería de Las Leñas en tu paso por República Dominicana. Atrévete a vivir una rica experiencia culinaria de la isla con deliciosos platos y un excelente servicio.